Aquí comenzó todo

Nuestra historia

La empresa Puertas Cano se fundó en el año 1966 por Leopoldo Cano, padre y suegro de los actuales propietarios y fue de las primeras empresas del sector de carpintería (mueble) que se instaló en Bonavista, una pequeña localidad que pertenece a Tarragona.

Después de tantos años de tradición e innovación, nuestra empresa ha conservado valores fundamentales como la calidad, la honestidad la fidelidad; el compromiso con el cliente y el compromiso con nuestro equipo.

 Para nosotros el trato con nuestros trabajadores es muy importante y procuramos crear siempre un ambiente laboral agradable y trabajar en equipo, que es una de nuestras metas. Todo esto se refleja en la antigüedad y experiencia de nuestros trabajadores, algunos trabajando con nosotros de más de 20 años. Nuestro equipo está altamente cualificado y formado permanente en el espíritu de la competencia profesional.

La evolución

Con el tiempo hemos abierto varias tiendas en la provincia de Tarragona: Valls, Vendrell, Mora la nova y Reus.

 Inicialmente la empresa se dedicó exclusivamente a la fabricación y venta/ comercialización de puertas y ventanas de madera y después de unos años hemos ampliado la línea y hemos añadido la venta e instalación de puertas de entrada y de interior, armarios, suelos y parqués, puertas de garaje armarios a medida y accesorios.

Puertas Cano en la actualidad

Con mucho esfuerzo, trabajo y perseverancia, hemos conseguido abrir otra tienda, que actualmente es la sede principal de Puertas Cano, con una superficie de 3000m². La empresa cuenta con una exposición de 1500 m², y la otra superficie, 1500 m² está dedicada a la instalación y montaje de todos los productos que instalamos y comercializamos.

Gracias a su crecimiento y evolución dentro del sector, Puertas Cano dispone de una tecnología avanzada y novedosa para poder ofrecer sus productos y sus servicios con un gran control de calidad durante todo el proceso de fabricación e instalación.

Y ahí seguiremos

Y ha sido este largo trayecto de aprendizaje contínuo, centrándonos en la calidad de nuestros materiales y en la atencion al cliente, lo que ha convertido aPuertas Cano, en empresa líder en el montaje de todos tipos de puertas de entrada y de interior, armarios, suelos y parquets, puertas de garaje, con la aplicación de la más avanzada tecnología y profesionales altamente cualificados desde la venta hasta la instalación de los productos.

"Y si no encuentra una solución acorde a sus necesidades, nuestro equipo de carpinteros podrá estudiar una solución para usted. "
Puertas Cano

¿Dudas? Consúltanos

Ir arriba