¿Necesitas un presupuesto?

Te lo enviamos sin compromiso

Puertas de Acceso

Las puertas de acceso a tu hogar, son mucho más que una simple puerta. Es la entrada a tu mundo, la carta de presentación de tu casa, por ello tienen que representarte.

Puertas de Interior

Al ser maestros carpinteros, nuestro taller nos ofrece una gran versatilidad al adaptar el diseño de tu puerta a cualquier solución de espacio que necesites, como por ejemplo una puerta corredera si tienes poco espacio. Así que, para elegir la puerta más adecuada, enamórate primero de su diseño y nosotros haremos todo lo posible para adaptarla a tus necesidades, siempre que las condiciones técnicas lo permitan.

Puertas de Garaje

En el momento de elegir tu puerta de garaje lo más importante es saber cómo es el acceso, las posibilidades técnicas de instalación, y el espacio disponible. Para poder adecuar al máximo el tipo de puerta más óptima. 

Armarios y vestidores

Una buena distribución de su armario o vestidor le confiere un día a día optimizado y práctico, para hacer su vida un poco más confortable. Su armario o vestidor vendrá determinado por el espacio que tenga disponible.

Suelos y parquet

Los suelos de madera o tarimas, además de vestir el suelo por el que pisamos, aportan al hogar luminosidad y elegancia. Pero en especial calidez, haciendo que la sala resulte más acogedora.

Complementos

Las manetas y herrajes son las joyas que visten las puertas, son aquellos detalles que marcan la diferencia.

Las manetas y herrajes, son un accesorio que le permiten personalizar, a sus gustos y estilo, los acabados finales de sus puertas de interior. O darle un cambio de aires a sus puertas actuales con un detalle único y diferenciador.

Ir arriba