Presupuesto Parquet

SUELOS Y TARIMAS

Los suelos de madera o tarimas, además de vestir el suelo por el que pisamos, aportan al hogar luminosidad y elegancia. Pero en especial calidez, haciendo que la sala resulte más acogedora.

     En función del material usado en su fabricación y la “pureza” de la madera, encontramos distintos tipos de suelo o parqué. Un aspecto muy importante a tener en cuenta en su elección, es el cuidado que le podrá dar y en especial, el uso diario que va a sufrir.

     Si lo que busca es aportar sensación de naturalidad, debería decidirse por la tarima natural. Al ser madera maciza su grosor es superior, aportando mayor aislamiento y confort.

     El suelo laminado, es ideal para hogares con mucho paso de gente y que quieren despreocuparse de un mantenimiento habitual. Su grosor será aproximadamente la mitad del de un suelo de tarima natural.

     El pavimento vinílico simula las texturas de distintos materiales (piedra, madera, ladrillo, mármol…), pero no deja de ser un derivado del plástico. Es una opción satisfactoria y asequible para los amantes del efecto madera.

Quiero pedir presupuesto

Ir arriba