Presupuesto Puertas de Garaje

Puertas de Garaje

En el momento de elegir tu puerta de garaje lo más importante es saber cómo es el acceso, las posibilidades técnicas de instalación, y el espacio disponible. Para poder adecuar al máximo el tipo de puerta más óptima. 

Las puertas de garaje seccionales son las más seguras en cuanto a accidentes domésticos, cómo las “pilladuras de dedos”. También aportan mayores prestaciones en cuanto a estética y aislamiento térmico.

Las puertas de garaje seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio, proporcionan la máxima amplitud tanto en el interior, como delante del garaje.

 Además, pueden montarse en cualquier hueco de garaje y ofrecen un ancho de paso hasta 14 cm mayor que las puertas basculantes. Su sistema de estanquidad por los cuatro lados, le aportan elasticidad permanente y, por tanto, mayor resistencia a las influencias meteorológicas.

Las puertas de garaje enrollables resultan óptimas en garajes con poco espacio, dónde las características técnicas limitan la instalación de determinados tipos de puerta.

Las puertas de garaje basculante, basculan hacia el exterior antes de recogerse debajo del techo del garaje. Ello le confiere un nivel inferior en seguridad doméstica. Pero son una solución sencilla y económica para el acceso al garaje de nuestra vivienda

Las puertas de garaje basculantes son la solución más asequible y sencilla para el acceso a garaje.

Las puertas de garaje basculante, basculan hacia el
exterior antes de recogerse debajo del techo del garaje. Ello le confiere un
nivel inferior en seguridad doméstica. Pero son una solución sencilla y
económica para el acceso al garaje de nuestra vivienda

Quiero pedir presupuesto

Ir arriba